Resolved -
La cuestión se ha resuelto. Le rogamos disculpe las molestias.
Oct 1, 05:49 CEST
Update -
Continuamos trabajando en la cuestión. En breve ofreceremos información más detallada.
Sep 30, 21:52 CEST
Update -
Continuamos trabajando para restablecer el acceso a los servicios afectados (las funcionalidades afectadas).
Sep 30, 19:14 CEST
Update -
En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando en resolver la cuestión.
Debido a un problema técnico, algunos clientes no pueden descargar sus facturas desde su cuenta IONOS.
Sep 30, 16:49 CEST
Update -
En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando en resolver la cuestión.
Debido a un problema técnico, algunos clientes no pueden descargar sus facturas desde su cuenta IONOS.
Sep 30, 16:42 CEST
Identified -
Debido a un problema técnico en los sistemas de la Atención al Cliente, es posible que nuestro servicio de Atención al Cliente no pueda responder a todas las preguntas relacionadas con su cuenta.
Sep 30, 15:16 CEST