Informe de incidencia
Incident Report for ionos.es
Resolved
La cuestión se ha resuelto.
Posted Feb 09, 2023 - 12:31 CET
Update
Hemos resuelto el incidente para casi todos los afectados.
Posted Feb 09, 2023 - 11:18 CET
Update
Continuamos trabajando en este asunto. Le rogamos disculpe las molestias.
Posted Feb 08, 2023 - 12:00 CET
Monitoring
Rogamos nos disculpen todos los clientes afectados por esta cuestión. Continuamos trabajando para evitar que se produzcan situaciones similares en el futuro.
Posted Feb 08, 2023 - 08:31 CET
Identified
Hemos conseguido disminuir las limitaciones.
Posted Feb 07, 2023 - 21:32 CET
Update
Estamos trabajando para lograr solucionar la situación actual. Muchas gracias por su paciencia.
Posted Feb 07, 2023 - 11:18 CET
Monitoring
Hemos resuelto el incidente para casi todos los afectados. Estamos monitorizando la situación para asegurarnos de que el problema no ocurra nuevamente.
Posted Feb 06, 2023 - 22:46 CET
Update
Hemos resuelto el incidente para algunos de los afectados.
Posted Feb 06, 2023 - 21:03 CET
Update
Continuamos trabajando en la cuestión. En breve ofreceremos información más detallada.
Posted Feb 06, 2023 - 13:52 CET
Update
Continuamos trabajando en este asunto. Gracias por su comprensión.
Posted Feb 06, 2023 - 12:50 CET
Update
En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando en resolver la cuestión.
Posted Feb 06, 2023 - 12:15 CET
Identified
Debido a una interrupción técnica, algunos clientes podrían tener problemas para descargar sus facturas desde su cuenta IONOS.
Posted Feb 06, 2023 - 11:08 CET
This incident affected: Contract Management (Billing Service).