La cuestión se ha resuelto. Le rogamos disculpe las molestias.
Posted Oct 01, 2024 - 05:49 CEST
Update
Continuamos trabajando en la cuestión. En breve ofreceremos información más detallada.
Posted Sep 30, 2024 - 21:52 CEST
Update
Continuamos trabajando para restablecer el acceso a los servicios afectados (las funcionalidades afectadas).
Posted Sep 30, 2024 - 19:14 CEST
Update
En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando en resolver la cuestión.
Debido a un problema técnico, algunos clientes no pueden descargar sus facturas desde su cuenta IONOS.
Posted Sep 30, 2024 - 16:49 CEST
Update
En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando en resolver la cuestión.
Debido a un problema técnico, algunos clientes no pueden descargar sus facturas desde su cuenta IONOS.
Posted Sep 30, 2024 - 16:42 CEST
Identified
Debido a un problema técnico en los sistemas de la Atención al Cliente, es posible que nuestro servicio de Atención al Cliente no pueda responder a todas las preguntas relacionadas con su cuenta.
Posted Sep 30, 2024 - 15:16 CEST
This incident affected: Customer Service (Support Tool) and Contract Management (Billing Service).