Aviso de incidencia por cargos dobles en la facturación

Incident Report for ionos.es

Resolved

El problema se resolvió para todos los afectados. Gracias por tu confianza y apoyo.
Posted Mar 22, 2024 - 15:20 CET

Update

Las correcciones realizadas han eliminado el error para casi todos los afectados. Gracias por su paciencia y comprensión.
Posted Mar 21, 2024 - 06:48 CET

Update

El proceso de resolución de la incidencia sigue en curso ocupándose en estos momentos de los restantes clientes afectados. Continuamos trabajando para garantizar que todas las cuentas se corrijan lo antes posible. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Posted Mar 18, 2024 - 16:19 CET

Update

Hemos tomado medidas correctoras y estamos comprobando que se solucione la incidencia. Le rogamos disculpe las molestias.
Posted Mar 15, 2024 - 12:33 CET

Update

Estamos trabajando para lograr solucionar la situación actual. Muchas gracias por su paciencia.
Posted Mar 13, 2024 - 10:32 CET

Update

Seguimos trabajando para resolver la incidencia técnica. El sistema está abordando rápidamente cualquier caso de cargos excesivos o duplicados. Le rogamos disculpe las molestias que este hecho le haya podido ocasionar y le agradecemos su paciencia.
Posted Mar 11, 2024 - 16:19 CET

Identified

Hemos identificado el problema y estamos trabajando en la resolución del mismo.
Posted Mar 11, 2024 - 14:12 CET

Investigating

Actualmente estamos estudiando los posibles cargos dobles en la facturación a algunos de nuestros clientes.
Posted Mar 11, 2024 - 10:51 CET
This incident affected: Contract Management (Billing Service).