Informe de incidencia

Incident Report for ionos.es

Resolved

El sistema se ha estabilizado y todos los servicios se han restablecido.
Posted Jan 09, 2023 - 16:32 CET

Monitoring

La cuestión se ha resuelto. Estamos monitorizando la situación para asegurarnos de que el problema no ocurra nuevamente.
Posted Jan 09, 2023 - 16:24 CET

Update

Hemos conseguido disminuir las limitaciones.
Posted Jan 09, 2023 - 14:52 CET

Update

La página de estado se actualizará con información adicional en cuanto esté disponible.
Posted Jan 09, 2023 - 11:56 CET

Update

Estamos trabajando para lograr solucionar la situación actual. Muchas gracias por su paciencia.
Posted Jan 09, 2023 - 10:48 CET

Update

En estos momentos, continuamos trabajando para resolver la situación actual.
Posted Jan 09, 2023 - 10:06 CET

Identified

Debido a una interrupción técnica, algunos clientes podrían tener problemas para descargar sus facturas desde su cuenta IONOS.
Posted Jan 09, 2023 - 09:28 CET
This incident affected: Contract Management (Billing Service).