Informe de incidencia
Incident Report for ionos.es
Resolved
El sistema se ha estabilizado y todos los servicios se han restablecido.
Posted Jan 09, 2023 - 16:32 CET
Monitoring
La cuestión se ha resuelto. Estamos monitorizando la situación para asegurarnos de que el problema no ocurra nuevamente.
Posted Jan 09, 2023 - 16:24 CET
Update
Hemos conseguido disminuir las limitaciones.
Posted Jan 09, 2023 - 14:52 CET
Update
La página de estado se actualizará con información adicional en cuanto esté disponible.
Posted Jan 09, 2023 - 11:56 CET
Update
Estamos trabajando para lograr solucionar la situación actual. Muchas gracias por su paciencia.
Posted Jan 09, 2023 - 10:48 CET
Update
En estos momentos, continuamos trabajando para resolver la situación actual.
Posted Jan 09, 2023 - 10:06 CET
Identified
Debido a una interrupción técnica, algunos clientes podrían tener problemas para descargar sus facturas desde su cuenta IONOS.
Posted Jan 09, 2023 - 09:28 CET
This incident affected: Contract Management (Billing Service).